MPPS entregó más de mil dosis de medicamentos a los trabajadores del MINTUR

San Juan de Los Morros,  12 de febrero del 2019.- Gracias al Gobierno Bolivariano y la gestión que dirige el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, fueron entregados más de mil dosis de medicamentos, al personal que labora en el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (MINTUR) ubicado en el Distrito Capital.

Las autoridades presentes del MPPS, se encontraba Fedor Taipe, director general de 0800SALUDYa, quien manifestó: “Nos encontramos en MINTUR, atendiendo a los pacientes crónicos, sus familiares además de los 5 entes adscritos a ésta sede (Venetur, Sogatur, Inatur, Ventel), adicionalmente y en el marco de la Ruta Materna y del Parto Humanizado, estamos garantizando de que se vaya con sus medicamentos gratuitos”.

Es importante resaltar que contaron con la participación de 25 operadores/as del de 0800SALUDYa y 10 trabajadores de la Oficina de Atención Al Ciudadano, todos éstos servidores dando lo mejor de sí para brindar la mejor calidad en la atención.

También fueron atendidos los jubilados dependiendo de su patología, los casos de hipertensión y artritis, lupus, pacientes psiquiátricos y epilépticos, entre otros. Por otra parte, el MPPS está enlazado con la institución de FarmaPatria, para la distribución de los fármacos de manera directa desde las ASIC, indagó Taipe.

Los medicamentos para adultos  distribuidos, clopidogrel, atorvastatina, pregabalina, digoxina, metformina clorhidrato, glibenclamida, omeprazol, captopril, atenolol, fumarato ferroso, vitaminas b inyectable, ácido fólico, citrato de calcio, levotiroxina, eutirox, naproxeno, ibuprofeno, sulfadiazina de plata, loratadina, amoxicilina, prednisona, hidroclorotiazida, ciprofloxacina, clotrimazol, bacitracina, flucoazol, Aciclovir, salbutamor, azitromicina y clindamicina./MPPS

Deja un comentario