Gobierno Bolivariano continúa trabajando  para garantizar despacho oportuno de módulos CLAP

El gobernador José Vásquez invitó al pueblo venezolano a participar en la Expo Guárico Potencia 2019

 

San Juan de los Morros, 13 de febrero del 2019.- A propósito de la matriz mediática que buscan imponer desde el exterior sobre una supuesta crisis humanitaria en Venezuela, el Gobierno Bolivariano dirigido por el presidente Nicolás Maduro y en Guárico por el gobernador José Vásquez, continúan trabajando para garantizar el despacho de los módulos alimenticios de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En ese sentido, el Mandatario Regional dijo que se está profundizando la atención de los sectores, a pesar de las complejidades, se puede cumplir con cada una de las regiones y comunidades, a través del sistema de organización de las familias, de abastecimiento desde la productividad de cada estado y en complemento con el sistema productivo de cada zona.

Resaltó la importancia de la planificación desde el Gobierno Comunal, local, con los Alcaldes, gobernadores y gobernadoras, además del Gobierno Nacional, donde se trabaja articuladamente siguiendo instrucciones, profundizando dicha área, a pesar de los llamados que han hecho los sectores adversos, a crear caos y violencia, la Revolución Bolivariana continúa trabajando de manera permanente, en una sola acción de Gobierno buscando la paz y tranquilidad.

Expo Guárico Potencia 2019

El gobernador José Vásquez, explicó que desde el estado bolivariano de Guárico continúan trabajando de manera permanente, y muestra de ella es la Expo Guárico Potencia 2019, que es parte del sistema de planificación de las áreas estratégicas de desarrollo de la región, en el cual contempla que habrá más de 300 productores y más de 200 ganaderos, exhibiendo la parte pecuaria, agrícola, agroindustrial, tecnológica, entre otros.

Asimismo, explicó que durante la actividad van a contar con muestras culturales, con los mejores artistas de la región, para hablarle no solo al Guárico sino a Venezuela y al mundo entero, que donde la campaña mediática dice mentiras al país, el Gobierno Revolucionario, con verdades, demuestra la acción del trabajo coordinado.

Fue propicia la oportunidad para que el Gobernador hiciera un llamado a Venezuela sin importar el color político, que somos un pueblo de paz y que la democracia se defiende con trabajo y con compromiso de Patria por Venezuela. “Los esperamos desde el jueves 14 de febrero hasta el domingo 17 en la Expo Guárico Potencia 2019”./Lya Moyetones