Pdte. Nicolás Maduro: Venezuela va a triunfar ante agresión de EE.UU.

San Juan de Los Morros, 14 de febrero del 2019.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que Venezuela va a triunfar ante la agresión criminal del imperio estadounidense.

Así lo expresó el jefe de Estado durante la actividad que se realizó desde el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, donde informó que el presidente de Colombia, Iván Duque, este miércoles se reunió con su homólogo estadounidense Donald Trump para darse “un verdadero festín de odio contra Venezuela”.

“Donald Trump calla sobre el tráfico de droga que produce en Colombia y habla todo el tiempo de Venezuela”, resaltó.

Indagó Maduro: ¿Cuándo Donald Trump ha ayudado a alguien, lo que manda es cohetes y mísiles y le quita el dinero a los demás? ¿Por qué Donald Trump no ayuda a los 40 millones de pobres que hay en Estados Unidos que no tienen vivienda, educación, trabajo, salud?

Al respecto, el jefe de Estado expresó: “señor Donald Trump, Venezuela no se rinde ante el imperialismo, sigue adelante su rumbo de dignidad, de rebeldía, de respeto ¡Nunca jamás!”,

Resaltó la coyuntura que se ha vivido en el país por la guerra económica efectuada desde 2015 y la agresión imperialista de Donald Trump que pone a la nación en una situación de mayor reto.

Al respectó el mandatario nacional solicitó al pueblo de Venezuela a incorporarse a la jornada de firmas en contra del intervencionismo.

“Nuestro pueblo está escribiendo una historia heroica de resistencia contra el intento del imperio estadounidense de dominar a nuestro país”, exaltó.

Con respecto a la salida a la palestra del diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, el presidente Nicolás Maduro expresó que “han puesto un títere para hacerle el trabajo de caballo de troya y les fracasó. ¡Venezuela está en paz!”

Aseguró que Venezuela tiene un Poder Moral y una Constitución que aunque “llueva, truene o relampagueé nosotros la haremos respetar a Venezuela”.

El jefe de Estado dijo que nuevamente el presidente de Estados Unidos ha amenazado con una intervención militar a Venezuela y solicitó a los pueblos del mundo su solidaridad y apoyo en la denuncia contra los planes injerencistas.

Destacó el jefe de Estado que los venezolanos no son esclavos, mendigos ni siervos de nadie “somos hombres y mujeres libres. Esa dignidad que llevamos por dentro es la mayor satisfacción y la mayor motivación”.

“Le voy a decir a usted Donald Trump: Venezuela nunca se rendirá a sus pies” aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Informó que hace pocos días ofreció una entrevista de casi una hora a la BBC de Londres, un medio que durante 5 o 6 años ha atacado a Venezuela./VTV

Deja un comentario