Jefe de Estado llama a los sectores económicos a afianzar alianzas productivas

San Juan de Los Morros, 14 de febrero del 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a los sectores económicos para afianzar una alianza productiva de satisfacción de necesidades, con nuestras manos, con nuestro esfuerzo.

El mandatario nacional afirmó que Venezuela se debe afianzar con el trabajo y la satisfacción de las necesidades nacionales y el autosustento de la materia prima de los productos para el ciclo económico que dinamice la diversidad de motores que el país está activando.

“Debemos buscar nuestra Independencia, nuestra Soberanía y nuestra Tecnología”, resaltó el Mandatario Nacional.

Desde el Palacio de Miraflores, explicó que esta coyuntura que se está viviendo con la guerra económica desde el 2015 y de agresión imperialista de Donald Trump pone al país en una situación de mayor reto.

Aseguró que este es el camino de la Venezuela abierta al futuro, del trabajo, de la productividad, de la independencia, de la dignidad y de los resultados concretos en función de las necesidades de nuestro pueblo.

Exhortó que Venezuela debe salir adelante con trabajo, dignidad y resultados.“Cuenten con todo el apoyo para financiar, apoyar, acompañar la siembra, la cosecha, la distribución directa a las familias venezolanas a través de las ferias populares”.

La actividad se realiza en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, junto a la vicepresidenta Ejecutiva,  Delcy Rodriguez  y el Ministro del Poder Popular de Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo./VTV

Deja un comentario