FANB activa Brigadas de Defensa aérea, marítima y terrestre en #AngosturaPatriaInexpugnable

San Juan de Los Morros, 14 de febrero del 2019.- Este jueves continuó la Operación Cívico-Militar Bicentenario de Angostura para la Defensa Integral de la Nación 2019 en diversas locaciones del territorio venezolano para hacerlo inexpugnable a cualquier agresión extranjera, como parte de la permanente preparación y capacitación en la defensa del legado antiimperialista del Padre Libertador Simón Bolívar.

Los ejercicios de defensa cívico-militar se realizan  hasta el 15 de febrero en cumplimiento de las órdenes, del presidente constitucional y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros.

En esta nueva jornada en los Andes venezolanos, los soldados patriotas de la FANB conformaron Brigadas de Defensa Aérea con participación de milicianos bolivarianos.

Tal como reporta la cuenta Twitter del Comando Estratégico Operacional, los efectivos castrenses aseguraron que no permitirán ninguna agresión contra la patria grande de Bolívar y Chávez.

Por su parte, en el occidente del país la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular de la FANB, mantiene operaciones de patrullaje marítimo en resguardo de la soberanía de la “Venezuela azul”.

En el centro del país, las unidades operativas de la Armada Bolivariana mantienen la custodia marítima en la lucha contra delitos en el mar y el resguardo del territorio nacional.

En el oriente, la fachada Atlántica es defendida por la Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Atlántica, y unidades subordinadas que también efectúan labores de vigilancia, patrullaje y lucha contra ilícitos.

Deja un comentario