Expo Guárico Potencia Productiva es una muestra más de que en Guárico y en Venezuela hay paz

San Juan de Los Morros, 15 de febrero del 2019.-En entrevista realizada en el Programa “Al Aire”, transmitido por VTV, el  gobernador del estado Guárico, José Vásquez,agradeció la participación efectiva de los productores del Estado, que constituyen un factor fundamental, para la realización de esta Expo Guárico Potencia Productiva 2019, inaugurada ayer, en la ciudad de San Juan de Los Morros.

Informó Vásquez, que los productores pecuarios de Guárico,  están haciendo  grandes esfuerzos, a fin de resaltar los avances en la genética de sus rubros, en una exposición,  este mismo año.

Enfatizó que a pesar de la guerra económica instaurada desde el imperio y avalada en el país por sectores de la derecha, la Expo Guárico se desarrolla con total normalidad, con más de 350 expositores participando. La más importante, destacó, es que estamos todos juntos trabajando, aquí no hay distinción de idelogías, ni colores políticos, somos un Estado productor y a través de este magno evento, estamos presentando las bondades de esta Entidad, para Venezuela y para el mundo:

Acotó, que esta Expo Guárico,  se hizo posible con el aporte del sector privado quienes mantienen su interés en impulsar la producción en la entidad llanera.

Para  concluir; invitó nuevamente a todos los guariqueños y guariqueñas a acercarse a la manga de coleo Layret Flores; para que disfruten de esta maravillosa Expo Guárico Potencia Productiva./Luz Marina Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.