En la Expo Guárico 2019: Presidente del BDV entrega 200 dispositivos BioPago a comerciantes

Gobernador José Vásquez destaca el apoyo de la banca pública
Comerciantes recibieron dispositivos de BioPago

San Juan de los Morros, 15 de febrero de 2019.- En el segundo día de exhibiciones la Expo Guárico Potencia 2019 recibe la visita del  presidente del Banco de Venezuela  José Javier Morales quien viene a  brindar apoyo a los comerciantes del estado Guárico en nombre del Banco de Venezuela.

Durante su visita Morales realizó la entrega de 200 dispositivos BioPago a comerciantes; cabe destacar que estos dispositivos vienen a dar una avance en la agilización de las formas de pago en los comercios a nivel nacional y de distintas partes del Guárico.

Ruedas de negocios de la Expo Guárico 2019

El BioPago es un servicio de pago del Banco de Venezuela, que permite el cobro de bienes y servicios a través de la autenticación biométrica del cliente, sin necesidad de solicitar su instrumento financiero (solo productos BDV), facilitando así la gestión del comercio. También se pueden procesar cobros con tarjetas de crédito de otros bancos.

A su llegada el presidente Morales realizó un recorrido por los stands junto al gobernador del estado Guárico José Vásquez y más tarde se reunieron en rueda de negocios junto a los empresarios para dialogar acuerdos de asuntos financieros. / Estefany Tovar

Deja un comentario