Durante el desarrollo de la Expo Guárico 2019

Importantes Negocios se concretaron para el Guárico Potencia Productiva por excelencia

San Juan de Los Morros, 18 de febrero del 2019.-Importantes negocios se desarrollaron en el desarrollo de la Expo Guárico Potencia Productiva 2019, entre la Banca Pública, y los productores agrícolas; ganaderos, negocios en las áreas minera, comercialización, turística, y los diferentes sectores de trabajo.

           

Hoy mostramos la realidad de Venezuela al mundo, dijo el gobernador de la Entidad José Vásquez, quién expresó: “aquí está la Venezuela de amor, de humanidad, que con sudor y trabajo asume la corresponsabilidad productiva y la expone al mundo, sus bondades, fortalezas y potencialidades”.

Durante una rueda de prensa, ofrecida en la tercera jornada de la exposición productiva, el gobernador guariqueño José Manuel Vásquez,  estuvo acompañado de sus homólogos de Barinas y Portuguesa, Argenis Chávez y Rafael Calles, respectivamente;  junto a ministro de alimentación, Luis Medina.

Vásquez,  agradeció a los expositores, productores privados y públicos y de todos los sectores productivos de la Entidad, por su participación activa en más de 300 módulos de exhibición ubicados en el Complejo Villa Olímpica de San Juan de los Morros.

“A los que pregonan un país supuestamente colapsado totalmente, que únicamente buscan desestabilizar, y crear caos y violencia, va mi mensaje: Esta es la verdadera Venezuela, un país de mucho futuro que quiere paz, y que con esa paz y el amor del pueblo, va a superar las complejidades que nos afectan en estos momntos, producto de la guerra económica inducida, con la que pretenden acabar el país”, indicó para finalizar./Luz Marina Molina

Deja un comentario