A TRAVÉS DEL TRABAJO ARTICULADO ENTRE EL GOBIERNO NACIONAL Y REGIONAL ENTREGARON 63 VIVIENDAS PARA LA DIGNIFICACIÓN HABITACIONAL DEL PUEBLO

Calabozo.- 63 viviendas rehabilitadas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor (Gmbnbt), fueron entregadas este viernes

Calabozo.- 63 viviendas rehabilitadas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor (Gmbnbt), fueron entregadas este viernes a los habitantes del sector Vicario en la población de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico.

Durante la actividad de entrega de las 63 viviendas estuvo presente el jefe de Gobierno estadal José Vásquez, quien detalló que para la Revolución Bolivariana la mayor suma de felicidad tiene que ser el resultado del trabajo social en las catacumbas, destacó el mandatario regional afirmando que esta iniciativa fue unos de los sueños del líder eterno Hugo Chávez.

“Hoy la Revolución Bolivariana dignifica a las familias guariqueñas”, aseguró el líder regional quien además hizo referencia a las palabras del presidente de la República donde aseguró, que “no se arrodillarán, porque su principio y lealtad es para el pueblo”.

De igual manera José Vásquez exhortó al Poder Popular a valorar las conquistas alcanzadas a través de la Revolución Bolivariana.

Añadió que el acondicionamiento de las viviendas incluye pintura, instalación de kits de baño, sustitución de techos y ventanas.

El gobernador José Vásquez subrayó que la organización del pueblo ha sido el fundamento del Gobierno para que nadie en Venezuela se quede sin el Vivir Viviendo, establecido en el Plan de la Patria, “en unidad de Gobierno es posible lograr que las conquistas sociales lleguen a todo el pueblo”, aseguró.

Es importante resaltar que también se llevó a cabo una jornada integral de salud por parte de los entes competentes, donde se brindó atención integral a los habitantes del referido sector, la cual contó con las especialidades de Pediatría, consulta para adultos mayores, entrega de medicamentos y laboratorio, como parte del despliegue para satisfacer las necesidades en cada rincón de la entidad llanera.

Demostrando de esta manera el compromiso de la Revolución Bolivariana y el Ejecutivo Regional de garantizar el acceso a la salud pública, gratuita, de calidad y luchar en pro de la dignificación de los venezolanos. (nr)

SiBCI- Guárico

Julio Contreras

@JulioCe0208