Abuelos del Geriátrico Municipal iniciaron fiestas carnestolendas

Este jueves la alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves, Mayerling Colmenares junto a su equipo de la

Este jueves la alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves, Mayerling Colmenares junto a su equipo de la Dirección de Desarrollo Social, compartió con los abuelos y abuelas que hacen vida en el Geriátrico Municipal Posada de los Recuerdos, donde coronó al Rey y la Reina de los Carnavales Felices y en Paz 2018 de esta institución.

Al respecto, la primera autoridad local manifestó que dicha actividad se realiza en pro de brindarles espacios de recreación a los abuelos y abuelas de la Patria, impulsando las tradiciones de las y los venezolanos durante las fiestas carnestolendas y garantizando la mayor suma de felicidad a quienes han contribuido con la construcción de la nación.

Por su parte, Aleida Sánchez, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía resaltó la importancia de este tipo de actividades, ya que son de gran importancia para que los abuelos y abuelas puedan pasar un día diferente durante su estancia en el geriátrico, gracias a la Gestión de Corazón de la alcaldesa Mayerling Colmenares.

Juramentación del Abuelo Contralor

La actividad fue propicia para juramentar al nuevo Abuelo Contralor quién se encargará de velar por el control y buen funcionamiento del Geriátrico Municipal durante el período 2018-2019.

En tal sentido, la contralora del municipio Roscio Nieves, Yubirí Seijas indicó que este es un programa que se impulsó para que las personas de la tercera edad enaltezcan sus derechos como ciudadanos, en lo político, social y cultural, para que tengan una mejor calidad de vida, en este caso, dentro del Geriátrico Posada de los Recuerdos.