Adultos mayores en el registro de carnetización en Infante

En el municipio Leonardo Infante las personas de la tercera edad,  con alegría y una hermosa  sonrisa en

En el municipio Leonardo Infante las personas de la tercera edad,  con alegría y una hermosa  sonrisa en su rostro, participan en el registro de carnetización que adelanta el Gobierno Bolivariano. En tal sentido, los adultos mayores expresaron su opinión sobre la jornada del Carnet de la Patria.

José Zerpa, habitante del sector  La Romana, aseguró ser un chavista que apoya las políticas de estado,  por ello “estoy aquí cesándome para respaldar al presidente Maduro, y obtener mi Carnet de la Patria. Estoy agradecido con la Revolución porque he adquirido muchos beneficios”.

Por su parte María Silvera, residente de la comunidad Carlos Pérez, tramitó su Carnet de la Patria con mucha alegría y entusiasmo, al tiempo que dijo” soy chavista por ello vengo a participar en esta jornada que adelanta el Gobierno Nacional para beneficiar al pueblo”.

Según María Ramos, otra de las personas que participó en el registro de carnetización, consideró como una iniciativa maravillosa de esta jornada, “atendí al llamado que nos hizo el presidente Nicolás Maduro;  espero tener beneficios a través de mi Carnet”.

Finalmente, Josefina Seijas, adulta que cuenta con 84 años y habitante del sector el Rosario,  hizo un llamado a la población a cesarse para que de  esta manera podamos seguir avanzando en el registro. “Apoyo a Maduro,  por eso respaldo estas medidas. Solo el gobierno revolucionario  toma en cuenta a los adultos mayores”, concluyó la abuela de la Patria.

Cabe destacar que en el proceso de registro del pueblo, que se lleva a cabo en el Infocentro de la Biblioteca Pública de Valle de la Pascua, los abuelos  son atendidos con trato preferencial, y se  rumora en los pasillos, que fue gracias al Comandante, Hugo Chávez, que fueron reivindicados e incluidos en los planes del gobierno.