Al ritmo de la parranda navideña, los niños y niñas del Centro de Educación Inicial “Las Mercedes” ubicado en San Juan de los Morros, le dieron la bienvenida a la navidad.

En las instalaciones de la Casa de Gobierno de Valle de la Pascua, la juventud del municipio Infante

En las instalaciones de la Casa de Gobierno de Valle de la Pascua, la juventud del municipio Infante se manifestó a favor de la candidata de la patria, Nidia Loreto, asegurando que llegó la hora de que una mujer tome las riendas de esta jurisdicción, esto con el propósito de contribuir al fortalecimiento de las políticas de estado.

“Toda la juvetud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) junto con los integrantes del Plan Chamba Juvenil, jóvenes CLAP y los movimientos juveniles de la zona, apoyamos a la compañera Nidia Loreto con un respaldo de camaradería, porque es nuestra candidata de la patria y llegó el momento de que las mujeres tomen el poder de nuestro municipio. Loreto  sería nuestra primera alcaldesa, por ello haremos historia en esta nueva batalla electoral”, así lo manifestó Luisamar Sierra, coordinador de la Jpsuv en el entidad.

Además indicó, que la candidata vendría a resctacar a Infante de la desidia en el que lo tiene sumergido Pedro Loreto. “Infante está deteriorado, no contamos con proyectos juveniles ni de inclusión, porque a ellos (Pedro Loreto y equipo), no les importa tomar en cuenta a la juventud, por eso estamos resteados con esta mujer que está dispuesta a consolidar a la juventud y a trabajar de la mano de los chamos, quienes garantizan el futuro del país y del municipio”.

Jóvenes apoyan a Nidia Loreto

Mariangel Bastardo, dijo “Apuesto a mi candidata Nidia Loreto por un mejor porvenir para nosotros y para nuestro municipio. Aspiramos que nos tomen en cuenta  para ayudarla a hacer una buena gestión; estamos comprometidos con ella para recuperar a Infante”.

Por su parte, Mercedes Ranuarez, aseguró que tiene “Mejores expectativas con respecto a la candidatura de Loreto, esperamos poder contar con el enlace Gobierno municipal-juventud, para dar mejores avances en infante y que cuente con el apoyo de los jóvenes para llevarla a ser alcaldesa”.

Asimismo, Javier Rojas,  apuntó “Queremos  unión entre nosotros mismos y efectuar un trabajo en conjunto por el bien de todos. Esperamos que con la gestión de la futura alcaldesa, tengamos más participación e integración y ese compromiso apoyo que tanto necesitamos para seguir creciendo”.