Alcalde de Camaguán anunció celebración de las XII Ferias Agroturísticas 2017

martes el primer mandatario municipal del municipio Esteros de Camaguán José Vásquez, acompañado de su tren ejecutivo, anunció 

martes el primer mandatario municipal del municipio Esteros de Camaguán José Vásquez, acompañado de su tren ejecutivo, anunció  la celebración de la XII Ferias Agroturísticas Camaguán 2017, dando continuidad a la tradicional fiesta en honor al santo patrono Humildad y Paciencia, la misma será celebrada desde el 14 al 17 de Septiembre.

Así lo informó el alcalde José Vásquez, acotando que “a partir del día de hoy empezamos a trabajar, nombramos las comisiones y el 14 de septiembre es el día del Santo Patrono Humildad y Paciencia; realizaremos actividades deportivas, culturales, recreativas y más”, detalló que la seguridad y prevención estará garantizada, a través de los cuerpos de seguridad del estado Guárico y del municipio.

Por otra parte, Vásquez informó que gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano a través del Banco de Venezuela, los camaguanenses disfrutarán y compartirán junto a sus familias el rescate de los valores religiosos y culturales de la localidad llanera. Recordó que con la llegada de la Revolución, el municipio rescató la costumbre de conmemorar al santo patrono.

Asimismo el mandatario municipal invitó a todo el pueblo para que participe y celebre sanamente en el marco de la garantía de paz. Esperando que una gran suma de temporaditas y lugareños asistan a las ferias tradicionales.

Cabe mencionar, que las XII Ferias Agroturísticas Camaguán 2017, contaran con espectáculos musicales, torneos deportivos, las actuaciones de grandes cantantes de la canta criolla, la elección de la soberana reina de las ferias, entre otras actividades.

Es de señalar que el alcalde del municipio se encuentra finiquitando junto al comité organizador la gala más hermosa de todos los años, destacando que cerraran con broche de oro y serán recordada por su pobladores y visitantes.