Alcaldesa de Infante inicia primer programa radial “Nidia con el pueblo”

** Ofreció detalles sobre el plan de trabajo y las actividades realizadas desde que asumió las riendas del

** Ofreció detalles sobre el plan de trabajo y las actividades realizadas desde que asumió las riendas del municipio. en su programa tuvo varios invitados

Guárico. Valle de la Pascua.- Durante la transmisión de su primer programa radial “Nidia con el pueblo”, el cual inició a las 9:00 de la mañana de este miércoles desde el despacho de la Alcaldía Bolivariana de Infante, la alcaldesa dio a conocer detalles sobre el plan de trabajo y las actividades realizadas desde que asumió las riendas del municipio.

A través de la emisora Exitosa 98.9 FM y la página web www.exitosa.com.ve, la mandataria local informó algunos puntos importantes entre ellos, la del impulso de la producción agrícola y la activación de cuadrantes de paz que contará con el despliegue de los organismos de seguridad que estarán desplegados en las zonas rurales implementando el patrullaje.

“En alma, cuerpo y corazón trabajamos junto al Presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez en hacer posible que la producción crezca, y para ello estaremos brindando protección al productor agropecuario, y aclaramos con esto que nosotros no estamos atentando en ningún momento contra el productor, por tal motivo hemos establecido acuerdos con los precios que buscan satisfacer tanto al productor como al consumidor”, expresó.

Proyecto agua
Asimismo expresó su agradecimiento al Gobierno Nacional y regional a través del Ministerio de Ecosocialismo y Agua, por esa gran inversión de 350 mil millones de bolívares; que será invertida en el proyecto de agua en el embalse Tamanaco, ya que mejorará el servicio en el municipio y cada hogar infantino tendrá el vital liquido.

En cuanto a las actividades desarrolladas en el marco de la quincuagésima Feria de la Candelaria, destacó que fue un éxito total y los infantinos disfrutaron de un encuentro familiar en defensa de la cultura y tradiciones. “Hacemos un balance y podemos decir con certeza que logramos los objetivos para la celebración de estas bodas de oro, felicitamos a la directiva de la feria, poder popular y todo el equipo que con mucho esfuerzo trabajaron en hacer posible unas fiestas dignas para el pueblo”, apuntó.

El 0800 salud ya

Loreto, destacó que en materia de salud se ofrece asistencia oportuna a los ciudadanos para obtener las medicinas de forma gratuita con solo llamar al 08007258392 (0800saludya) “continuamos llevando respuesta efectiva beneficiando a las familias con la entrega de medicamentos y la manera de recibirlos sin cancelar nada es haciendo la solicitud, luego que llegue la medicina lo podrán retirar en el CDI más cercano”, dijo.
De esta manera, la mandataria local hizo referencia al arduo trabajo que vienen desempeñando las diferentes direcciones de la Alcaldía Bolivariana en las mejoras de la vialidad con el plan de bacheo, reparación de tuberías de aguas servidas, limpieza de la ciudad y el operativo de recaudación de impuestos.