Atletas Ipirenses participaron en misa del deporte

En el marco de las celebraciones por el Día Nacional del Deporte, se celebró este Sábado en todo

En el marco de las celebraciones por el Día Nacional del Deporte, se celebró este Sábado en todo el país la tradicional Misa del Deporte, por lo que en el Municipio Autónomo de Santa María de Ipire, se llevó a cabo dicha eucaristía, en la Iglesia Católica Nuestra Señora de la Candelaria.

En horas de la tarde comenzaron a congregarse los deportistas en la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, donde también hicieron presencia la máxima autoridad del Municipio; la Alcaldesa Palmira Carmona, acompañada por los Concejales de La Cámara Municipal, los directores de la Alcaldía del municipio, Los Profesores de los Diferentes Entes Educativos, Barrio Adentro Deportivo Cubano, Los Promotores y Entrenadores Deportivos del Instituto de Deporte IAMDERI entre otras personalidades públicas que hacen vida en el Municipio y demás feligreses que se avocaron al recinto.
Luego de haber concluido la misa se hizo entrega de reconocimientos a atletas destacados. También se reconocieron entrenadores de gran trayectoria deportivas, y personalidades que han aportado su colaboración para con el Deporte del Municipio.

En tal sentido se le rindió tributos al padre de la Patria con una ofrenda floral, por parte del Instituto de Deporte IAMDERI, Presidido por Jesús Coronado, quien con palabras agradeció el apoyo incondicional de la Alcaldesa del Municipio. En tiempos pasados, cuando el atleta practicaba deporte, no existía esta atención integral a un atleta. Yo veía a deportistas pasar por su mejor época y hoy tenemos las glorias deportivas, es una generación que debemos reconocerla, al igual que los grandes logros que ha dado la revolución los últimos años, “expreso Coronado”.