Camaguanenses continúan disfrutando de la Feria Socialista del Pan

En el municipio Esteros de Camaguán, se llevó acabo la Feria del Pan, la cual es promovida por

En el municipio Esteros de Camaguán, se llevó acabo la Feria del Pan, la cual es promovida por la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y la Red de Panaderos que se está conformando en esta jurisdicción, esto en aras de combatir la guerra no convencional  inducida por la  derecha contra el pueblo.

En dicha feria, se expendieron productos elaborados por más de 15 panaderos convencionales y 5 artesanales, esto con la finalidad de procesar y vender el pan para garantizar la alimentación del pueblo, como lo emana el Gobierno Bolivariano.

Al respecto, el vocero de la GMAS Emilio Ávila dijo: “Cientos de camaguanenses se acercaron a la Plaza Castor Vásquez desde muy temprano para disfrutar y comprar en la Feria Socialista, donde se vendió un aproximado de 6 mil panes entre canillas, francés y una gran variedad de productos para toda esta entidad llanera”.

Por último, informó Ávila que a través de la GMAS,  junto al Frente Panadero Socialista, se está trabajando de manera articulada con las autoridades regionales de la mano del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, para estudiar la posibilidad de que  la harina de trigo no solo sea la distribuida por canales institucionales, sino también otros rubros importantes como levadura, azúcar, mantequilla y manteca vegetal.

Es importante acotar que esta Feria se efectuó en su cuarto sábado, gracias a las acciones del gobernador del estado bolivariano de Guárico Ramón Rodríguez Chacín, quien trabaja para que los emprendedores puedan distribuir su producto en las comunidades sin especulación.