Celebraron 1er encuentro circuital folklórico infantil y cultural

Guayabal: En el Grupo Escolar Carlos del Pozo del municipio San Jerónimo de Guayabal, se llevó a cabo

Guayabal: En el Grupo Escolar Carlos del Pozo del municipio San Jerónimo de Guayabal, se llevó a cabo el 1er encuentro circuital folklórico, infantil y cultural, en el que participaron niños y niñas de las 6 instituciones pertenecientes al circuito nro. 2, con los siguientes saberes culturales; danza; canto; baile; poesía y declamación.

Así lo informó la profesora Rosa Damico, encargada de dicho circuito, quien además indicó que todas las presentaciones estuvieron enmarcadas en las costumbres y tradiciones de Venezuela, a fin de que todos tengan conocimiento y mantengan ese arraigo con las tradiciones propias del venezolano.

Asimismo, manifestó que con el evento se dio a conocer a padres, representantes e invitados especiales, el conocimiento adquirido por los estudiantes en sus instituciones, referente a la cultura venezolana, al tiempo que comentó que las escuelas que participaron fueron las siguientes; Samanote, Centro de Educación Inicial el Canario, la ponderosa, Ana Felicinda Loreto y Ezequiel Zamora.