Comunidades del municipio Miranda, resteadas con Francisco Graterol

En el recorrido casa a casa, realizado este domingo, las comunidades Francisco de Miranda, Cañafistola y Casco Central

En el recorrido casa a casa, realizado este domingo, las comunidades Francisco de Miranda, Cañafistola y Casco Central de Calabozo, los vecinos y vecinas organizados en con sus jefes de Círculo de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Consejos Comunales, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Equipo Político Municipal del PSUV y líderes naturales del pueblo, acompañaron al candidato de la patria, Francisco Graterol.

Cabe destacar, que con mucha alegría, euforia y esperanza, los vecinos, amigos de su infancia, compañeros de estudios, de luchas, antiguos vecinos y gente conocida de estas comunidades, salió a su encuentro para brindarle el apoyo y animarlo en esta batalla electoral que se aproxima este 10 de diciembre, avizorando una vez más, el triunfo de la Revolución Bolivariana en el municipio Miranda, para la consolidación de los logros alcanzados, ahora con Graterol como Alcalde.

Rosa Castillo representante de la UBCh, sector 5 y 6 de Cañafistola, expresó en nombre de estos sectores, el apoyo irrestricto a Graterol, haciéndole saber que para este domingo, desde muy temprano al toque de diana, se activará la batería roja rojita para dar la batalla contundente y hacerlo ganador.

También, Yoleida Cousin, representante del CLAP Cañafistola 2 A, expresó “Apoyamos rotundamente a Francisco Graterol que será después del 10 nuestro Alcalde, todos los sectores de Cañafistola estamos con él, al cien por ciento, porque hemos visto que ha apoyado a la juventud, a los viejitos, a las madres del barrio y al pueblo. Por eso, vamos con todo este domingo”.

Cabe señalar, que en el Casco Central, sus líderes y lideresas, junto a sus vecinos le dieron un caluroso recibimiento a Graterol, demostrándole afecto y apoyo para ganar la alcaldía del municipio.

Al respecto, Marcos Lara, vocero de estas comunidades, expresó “Camarada Francisco Antonio Graterol, en nombre de los CLAP del Casco Central, les deseamos todo el éxito y cuente con nosotros para ganar este 10 de diciembre”.

En cada uno de los cierres de estos recorridos, el candidato de la patria, por el municipio Miranda, les dio un mensaje de agradecimiento al pueblo presente, recordándole que esta batalla electoral se gana es el 10 de diciembre, no antes, ni después, por lo que les exhortaba a perfeccionar la batería del 4×4, para este domingo “Solo le pido a mi gente que este 10 de diciembre me acompañen; vamos a la batalla, vamos al combate, no hay victoria hasta que la ganemos, no hay triunfalismo, no hay quien nos pueda convencer que ya ganamos, hasta que el CNE diga que en Guárico y en el municipio Miranda volvió a ganar la revolución”.

Finalmente les agradeció profundamente el apoyo mencionando que han pasaron un domingo hermoso, junto al pueblo, hablando de lo que les ha enseñado la vida, con las luchas populares en la calle, “porque de allá venimos de los barrios, mucha gente humilde, en los alrededores de la parroquia. No vamos a desmayar en estas luchas, claro que hay cansancio, fatiga, pero más fuertes son las ganas y la voluntad de seguir en la calle con el pueblo, hoy me siento más comprometido que nunca con la patria y con mi pueblo”, enfatizó el candidato Francisco Graterol.