CONFORMAN COMITÉS PARA PROFUNDIZAR DESARROLLO SOCIOPRODUCTIVO EN GUÁRICO

San Juan de los Morros.-Enmarcado en el 4° aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria, se

San Juan de los Morros.-Enmarcado en el 4° aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria, se están conformando los Comités, con el propósito de impulsar la organización para profundizar el desarrollo socio productivo en el territorio guariqueño.

En este sentido Evelin Fernández, coordinadora estadal de Hogares de la Patria en Guárico detalló, que estas asambleas son realizadas en función de conformar los comités de Hogares de la Patria y el Movimiento Eulalia Buroz, con el fin de crear los proyectos orientadosa generar el beneficio de las comunidades.

Explicó, que se llevará a cabo un diagnóstico para conocer las capacidades con las que cuenta cada comunidad para consolidar su desarrollo socioproductivo.

Fernández destacó, que en el estado Guárico ya están registrados en Hogares de la Patria 159 mil 394 beneficiarios, quienes “Reciben la bonificación gracias la visión humanista que tiene el presidente Nicolás Maduro para la dignificación de las familias”, acotó.

Ante la guerra económica inducida por sectores adversos, las familias están siendo beneficiadas, de acuerdo a la cantidad de personas que integran el núcleo familiar, puntualizó la coordinadora estadal de Hogares de la Patria en Guárico.

Por su parte Marcolina de Hernández, habitante del sector Aguacates I enfatizó, que se encuentran trabajando en pro de las personas que no han sido protegidas a través de esta misión, “en la comunidad hay más de 200 personas protegidas” afirmó.

Resaltó, que en este momento histórico de la revolución bolivariana se sienten con mucha energía revolucionaria, para impulsar la protección desde las comunidades, por cuanto envió su agradecimiento a Nicolás Maduro por seguir impulsando planes sociales orientados alamparo del pueblo.

SiBCI- Guárico

Julio Contreras

@JulioCe0208

Fotos: Oscar Nieves.-