Continúan inspecciones sorpresas en el estado Guárico

***En esta ocasión supervisaron el Centro de Diagnóstico Integral Che Guevara*** San Juan de los Morros.-En el 2017

***En esta ocasión supervisaron el Centro de Diagnóstico Integral Che Guevara***

San Juan de los Morros.-En el 2017 la gestión del ciudadano gobernador José Vásquez se caracterizópor las eventuales inspecciones sorpresas a instituciones públicas y Centros de Salud de la entidad guariqueña.

La primera combatiente Fabiola De Córdova ha asumido este compromiso en cuerpo y alma por el pueblo de Guárico y continúa para este 2018 con las visitas diagnósticos.

El pasado martes 09 de enero se efectuó la inspección en el Centro Diagnóstico Integral “Che Guevara”, ubicado en la comunidad Bella Vista, en el municipio Juan Germán Roscio Nieves. Estuvo coordinada por la Primera Combatiente en compañía de diferentes representantes regionales, tales como: Dayana Encinozo, coordinadora regional del Movimiento Somos Venezuela, Vanessa Oropeza, directora general de la Fundación Regional “El Niño Simón” y Yosneisy Paredes, presidenta del Instituto de la Mujer en Guárico (Unamujer).

Durante el recorrido se evaluó el funcionamiento de los equipos en cada uno de los espacios de atención médica, habitaciones y sala de hospitalización. De igual forma la Primera Combatienteconversó con cada uno de los trabajadores que allí laboran escuchando los planteamientos que favorezcan la atención dada a los guariqueños.

“Continuamos abordando los centros de salud y las instituciones de atención evaluando su funcionamiento y completando el diagnóstico para las soluciones de sus necesidades, de la mano del gobernador José Vásquez y con el apoyo del Mandatario nacional Nicolás Maduro” expresó Fabiola De Córdova.

Por su parte, Ángel Beltrán coordinador del CDI Che Guevara hizo el recorrido con los representantes regionales “agradezco el apoyo que el Gobernador y su esposa le han dado a los centros de atención social en mejoría de la salud de la población guariqueña” expresó.
Finalmente, durante la inspección también se realizó la entrega de unos recursos para la sala de hospitalización del centro asistencial, acción ejecutada en articulación con las instituciones del estado, trabajando como un solo gobierno por el buen vivir del Pueblo.