Continúan trabajos de bacheo en el municipio Roscio Nieves

    San Juan de los Morros.- Atendiendo las instrucciones  del Gobierno Bolivariano, a través de la Alcaldía

 

 

San Juan de los Morros.- Atendiendo las instrucciones  del Gobierno Bolivariano, a través de la Alcaldía del municipio Juan Germán Roscio Nieves se efectuó este jueves el bacheo asfáltico en el inicio de la avenida Los Llanos y frente al mercado libre de la capital guariqueña, acción encaminada a lograr un municipio libre de huecos y optimizar la vialidad de la entidad.

Así lo informó Francisco Grifeo, director de Gestión Urbana del ayuntamiento rosciano, quien además señaló que dando continuidad al Plan de Bacheo y Carpetas Corridas Asfálticas, que dio inicio el pasado mes de agosto a lo largo y ancho de todo el municipio, se ha venido atendiendo de manera oportuna las necesidades de la población.

“Estamos trabajando en pro de toda la colectividad de Roscio, esto es gracias a las política del alcalde Gustavo Méndez, quien se preocupa día a día por la vialidad del municipio”. Asimismo Grifeo señaló que pese a las dificultades que atraviesa el país, debido al bloqueo  económico inducido que existe, se seguirán realizando esfuerzos pora continuar generando bienestar para el pueblo.

Por último, el director municipal indicó que el servicio de Gestión Urbana sigue atendiendo cada día las inquietudes de la población en materia de vialidad y obras, brindando respuestas oportunas para lograr un municipio libre de huecos y deterioros viales, por lo que afirmó que se prevé la aplicación de este beneficio en distintos sectores y avenidas de la ciudad capital.