CRIOLLOS ESTARÁN PRESENTES EN EL MEEETING DE MADRID

Cinco atletas venezolanos dirán presentes en el Meeting de atletismo que se realizará en la ciudad de Madrid,

Cinco atletas venezolanos dirán presentes en el Meeting de atletismo que se realizará en la ciudad de Madrid, España este viernes 22 de junio una de las competencias más importantes de Europa, donde tendrá participación el guariqueño campeón suramericano Lucirio Antonio Garrido.

En la capital española en el marco de esa reunión internacional que forma parte de una nueva válida del IAAF WorldChallenge, competirán por nuestro país: Génesis Romero en 100 con vallas, Aries Sánchez en salto largo, Nediam Vargas en 200 planos, Eure Yánez en salto alto y Lucirio Antonio Garrido en los 800 planos. Este evento para Garrido significará su preparación para los próximos Juegos Centro Americanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia del 19 de julio al 5 de agosto.Este es un prestigioso Meeting de Madrid que se llevará a cabo en el Polideportivo Moratalaz, en su edición número 37.

Lucirio Antonio Garrido, correrá los 800 planos y a las 9: 05 PM, actuará en los 200 planos, la criolla, Nediam Vargas, quien cumple campaña en suelo español desde hace casi dos años, vistiendo la camiseta del Celta de Vigo. El guariqueño mantiene un buen ritmo y busca mejorar sus tiempos para seguir con esa buena racha en competencias internacionales.

Emilio Pino Salinas