Cumpliendo con el servicio de vigilancia y patrullaje Inteligente

La policía del estado Guárico acantonada en la tierra de los Esteros de Camaguán, han venido trabajando en

La policía del estado Guárico acantonada en la tierra de los Esteros de Camaguán, han venido trabajando en aras de mantener el orden y la seguridad de la ciudadanía, dando cumplimiento cabal a las líneas de seguridad emanadas del Gobernador del estado Guárico Ramón Rodríguez Chacín, y el secretario de seguridad de la policía C/J Delgado Gaspar, realizaron en diferentes sectores la aprehensión en diversos procedimientos deteniendo en flagrancia a dos (2) sujetos cometiendo delito (Robo).

El procedimiento se  llevo acabo  en el patrullaje inteligente que ha sido desplegado en esta jurisdicción que mantiene la Policía del Estado Guárico a nivel municipal, a través del personal al mando del comandante Duran Josep, jefe de la estación 20 Camaguán.

En este sentido, Duran informó “estamos trabajando por salvaguardar la paz y la seguridad de propios y visitantes en la tierra de los Esteros, bajo la supervisión del S/ J Oviedo Paul director del CCP 2, con la finalidad de proteger a las personas, familias y comunidades, así como a ciudadanos para garantizar la seguridad de todos y todas, y ante todo mantener la Paz”.

Es de acotar que a estos sujetos en cuestión se les incautó un (1) vehículo Moto, Marca vera Color Negro, serial de chasis 821MBCA7DD067526, SERIAL DEL Motor sk162fmj13000429841 Placa AB2U36P (2) un teléfono celular Marca Blackberry 9360 color Negro Serial Imei 361563059735186 con batería sin Chip,  (3) un teléfono celular marca AT&T Modelo ub665 Color Negro Serial IMEI863496019698055 con batería marca Huawei sin Chip ni memoria (4) un arma blanca tipo cuchillo, hoja de metal de un aproximado de 19 cmt sin cacha.

Igualmente refirió Duran, “que en otra disposición fue realizado un procedimiento de Violencia de Genero, siendo la víctima una dama aprehendiendo al sujeto en cuestión, destacando en este acto la pronta actuación de los funcionarios actuantes desplegados a lo ancho y largo en Camaguán”, acoto.

Finalmente subrayó que cumpliendo instrucciones de rigor, fue pasado ambos casos al Ministerio Público, Fiscalía 2da. para las averiguaciones pertinentes al caso.