Caracas, 17 de febrero 2023.-El 08 de marzo, la selección de Venezuela jugará su primer partido amistoso de cara a la preparación para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, cuando se enfrente a los actuales campeones de la Major League Baseball (MLB), Astros de Houston, en un encuentro que se disputará en el complejo de los Astros en West Palm Beach, Miami.

El segundo encuentro será al día siguiente, en el Clover Park, ubicado en Port St. Lucie, Florida. Ese día, Venezuela estará midiéndose a los Mets de Nueva York, uno de los equipos sensación de la temporada en las Grandes Ligas.

Estos juegos servirán de preparación para la selección, y así poder llegar con el ritmo adecuado de juego, al Clásico Mundial de Béisbol.

De esta manera, Venezuela sigue afinando detalles de cara a lo que será el Clásico Mundial de Béisbol 2023, donde la selección criolla compartirá grupo con República Dominicana, Puerto Rico, Israel y Nicaragua. La selección se concentrará el próximo 06 de marzo, en el complejo de los Astros de Houston en Miami, para enfrentar el 11 de marzo a Dominicana.

/VTV