Caracas, 29 de May0 de 2023.- La Vinotinto Sub-23 arribó este lunes a GironaEspaña, donde afinará los últimos detalles de los entrenamientos, previo a su participación en el Festival Maurice Revello que se realizará en Francia, donde se estrenará ante Costa Rica el próximo 05 de junio, bajo la dirección de Ricardo Valiño, en lo que será este encuentro que pone a prueba a jóvenes promesas para los torneos más importantes.

A propósito de este evento internacional, la selección criolla emitió este fin de semana la lista de las figuras que fueron escogidas para el torneo en el que Venezuela se adjudicó la presea de plata en el año 2022, en lo que fue su primera aparición. En total son 28 jugadores que forman parte de la Liga Futve, entre otras, y tendrán la tarea  representarán a la nación Bolivariana.

Valiño, seleccionó a chamos que despiertan el interés de los amantes del balompié, debido a que se trata de armas jóvenes que poseen mucho talento. Es por ello que, el combinado criollo aumenta las expectativas para este certamen, para el cual el técnico, trabajó con varios de estos atletas que integraron el módulo de preparación en Mérida y Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita, entre ambas citas se suman al menos dos semanas de entrenamientos intensivos. /VTV/ @gobguárico.