Deportistas se comprometieron con la victoria de José Vásquez en Guárico

Deportistas de 46 disciplinas del estado Guárico, región llanera de Venezuela, se comprometieron con la victoria de José

Deportistas de 46 disciplinas del estado Guárico, región llanera de Venezuela, se comprometieron con la victoria de José Vásquez, candidato de la patria a gobernador por la entidad ».

En un pronunciamiento realizado este jueves en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, capital del estado, los deportistas, entrenadores y jueces, ratificaron su compromiso con la victoria en las próximas elecciones de gobernadores.

«El Congreso de la Patria, capítulo Deporte, está listo para garantizar una victoria contundente», precisó Daniel Álvarez, quien estuvo acompañado de Migdalia Hurtado, presidenta del Parlamento Estadal.

«José Vásquez es el candidato de los deportistas», resaltó y exhortó «a los que no se han sumado a la opción de la patria» a dar su aporte para que Venezuela siga encaminada al fortalecimiento de las políticas económicas que solo con la Revolución Bolivariana es posible.

Para Paola Villamizar, deportista guariqueña y máxima goleadora de la primera Superliga de fútbol, el candidato de las fuerzas revolucionarias cuenta con todas las cualidades para «que el pueblo le de todo el respaldo».

A su juicio, los deportistas estarán en la vanguardia para ratificar el compromiso con la revolución.

Al encuentro también asistió la campeona mundial de boxeo, María Milano, el profesor José Muñoz quién se desempeña actualmente como entrenador del voleibol arena, así como también entrenadores, asociaciones, dirigentes deportivos y el presidente del Instituto Municipal Yorman Reina.

El entrenador, Omar Guevara, adelantó que presentarán al candidato la propuesta de un Salón de la Fama del Deporte guariqueño para «exaltar los nombres de hombres y mujeres que han cosechado éxitos para la entidad llanera».

En los próximos días los deportistas estarán visitando los 15 municipios y «garantizarán una victoria perfecta». (nr)