Monagas, 10 de Marzo del 2023- El alcalde del municipio José Tadeo Monagas, Pedro Solórzano,  encabezó la comisión encargada de supervisar los adelantos de esta labor social realizada para el beneficio, la alegría y el disfrute de los feligreses católicos de la población. La inspección contó con el acompañamiento del Ingeniero Carlos Rojas, representantes de la Gran Misión Venezuela Bella, el Consejo Federal de Gobierno, direccionados por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Bolivariano de Guárico, José Vásquez.

Durante la visita se dio a conocer que los trabajos  contemplan la reparación y mantenimiento externo e interno de la fachada, reemplazo de la cubierta de manto asfáltico, canales de drenaje y pintura interna y externa de la infraestructura eclesiástica.

Es importante señalar, que el Gobierno del Orituco encabezado por el alcalde Pedro Solórzano se encuentra desarrollando diversas obras de manera simultánea en el municipio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Por su parte, la señora Virginia Fuentes celebró la iniciativa de restaurar las instalaciones de la iglesia católica Nuestra Señora de Altagracia y expresó: “Es bueno saber que tenemos un alcalde que fortalece nuestras creencias y que nos apoya en el ámbito religioso tan necesario para la sociedad”. /@gobguárico.