El Carnet de la Patria permitirá la reivindicación total del nuevo Poder Popular

“Solo en revolución se puede ver un registro de esta forma para mejorar la calidad de vida de

“Solo en revolución se puede ver un registro de esta forma para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, manifestó el gobernador del estado bolivariano de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, acompañado del ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversiones Internacionales, Jesús Faría y la primera combatiente Carola Martínez, luego de haberse registrado y obtenido de su Carnet de la Patria.

Asimismo, el Mandatario Regional detalló que el Carnet de la Patria servirá como herramienta que permitirá obtener información necesaria para otorgar los beneficios al pueblo. “A pesar de todas las deficiencias que se puedan presentar se continuará carnetizando, para hacer que los logros de la Revolución lleguen de manera sistematizada, organizada y realmente a quien más lo necesita”, dijo.

Además, Rodríguez Chacín puntualizó, que será una herramienta fundamental para aumentar la eficiencia con respecto a los beneficios que proporcionan a los venezolanos y venezolanas, ya que se podrá verificar quienes realmente más los necesitan para así lograr un nivel balanceado de los beneficios sociales.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversiones Internacionales, Jesús Faría, dando cumplimiento a las ordenes del presidente Nicolás Maduro, de verificar el proceso de carnetización y el funcionamiento de los CLAP en el estado, dijo que todo lo que organiza la Revolución es para construir la Venezuela del futuro, fundamentada en la justicia y paz de la población.

“El presidente nos ha dado dos funciones: primero, el máximo despliegue de las fuerzas revolucionarias, con el gobernador Rodríguez Chacín al frente, no solamente hay una cohesión y unidad, fruto de las fuerzas, sino que también hay una compenetración absoluta con las tareas designadas; en segundo, lugar nos ha instruido en función de establecer diálogos y vínculos estrechos con sectores populares”, explicó el ministro Faría.

Puntualizó, que como un solo gobierno y a través de todos estos procesos, se encuentran evaluando debilidades y fortalezas de las misiones creadas por el comandante Hugo Chávez, las cuales siempre hay que oxigenar e impulsar para elevar al máximo su calidad e impacto positivo, así como agrupar al pueblo en las políticas sociales para construir lo que el presidente ha llamado el nuevo Poder Popular.

Nueva doctrina de Gobierno en la calle

El líder de la Revolución Irreversible en Guárico expresó, que ya los primeros núcleos del pueblo están formados y tomando el poder, donde el Gobierno nacional y regional los conduce hacia un camino consciente, que permitirá empoderar a los ciudadanos y tener mejor conocimiento de sus necesidades para reivindicarlo como solo lo hace este proceso.

“Gobierno de calle es otra parte importante de nuestra doctrina de Gobierno, ya que nuestra forma de gobernar es oír al pueblo, mandar obedeciendo y desplegarnos en la calle, lo que podemos notar con el despliegue de todos los Ministros que se encuentran verificando el proceso de carnetización y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para aumentar la eficiencia de la Revolución”, enfatizó.