En Infante la Jpsuv conformó Comando de campaña a favor de José Vásquez

Con miras a las elecciones de gobernadores a realizarse el mes de octubre,  este miércoles  fue conformado el

Con miras a las elecciones de gobernadores a realizarse el mes de octubre,  este miércoles  fue conformado el Comando de Campaña Zamora 200 de la Juventud chavista del municipio Leonardo Infante en la sede de la Casa de Gobierno,  el cual  tendrá como tarea trabajar a favor del candidato de la Revolución,  José Vásquez.

Contando con  la presencia del coordinador municipal del PSUV,  Jorge Lugo, se dieron a conocer los nombres de los jóvenes que van a conformar los diferentes comités de un Comando de Camapaña. Se pudo conocer además,  que esta organización realizará el trabajo en conjunto con el Comando Zamora 200 del partido de la tolda roja,  de cara a las elecciones regionales. Estos (chamos) motivados recordaron que el candidato de la patria,  aseguró que gobernará de la mano de la juventud guariqueña, por ello, expresaron su apoyo rotundo a José Vásquez.

Por su parte Luismar Sierra,  jefe de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), mientras intercambiaban ideas y escuchaban las orientaciones de Lugo, dejó claro que los jóvenes de Infante están listos para la tarea,  la batalla política y electoral, “estamos avanzando de manera organizada; asumimos este compromiso histórico de aportar un grano de arena para garantizar la victoria del camarada Vásquez”.