Este es el carnet de la lealtad y el compromiso sostuvo Candidato de la Patria

Caracas, 09 de marzo de 2018.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidato a

Caracas, 09 de marzo de 2018.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidato a la reelección presidencial por el Frente Amplio de la Patria,Nicolás Maduro Moros, obtuvo el carnet de la organización revolucionaria que preside.

Durante la jornada realizada este viernes en la plaza Bolívar de Caracas, ratificó que es un paso necesario para fortalecer la democracia y el camino de paz de la Patria.

“Aquí tengo mi carnet, que he sacado como militante, el carnet de la lealtad, del compromiso, el carnet de los patriotas, de la esperanza y el futuro. Es el carnet del PSUV”, expresó Nicolás Maduro.

Sostuvo: “Aquí tengo mi carnet, pues, lo he sacado hoy, 9 de marzo, el Día del Antiimperialismo Bolivariano”.

El abanderado de las fuerzas revolucionarias expresó su orgullo a los asistentes a la plaza Bolívar de Caracas, donde asistió para cumplir con ese requisito y ofrecer una rueda de prensa.

Indicó que el código QR que posee este documento permitirá atender a todos los

militantes inscritos para garantizar su educación, formación política, cultural e ideológica.

También podrán participar en las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), en los consejos comunales, sindicatos y en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), entre otros ámbitos.

Esta credencial y el QR permitirá hacer milagros desde el Psuv, “para democratizar aún más y garantizar la participación protagónica del pueblo en todos los asuntos públicos”, destacó.