Frente Francisco de Miranda finalizó proceso de formación de jóvenes

El Frente Francisco de Miranda (FFM) culminó en el municipio Santa María de Ipire en el estado Guárico,

El Frente Francisco de Miranda (FFM) culminó en el municipio Santa María de Ipire en el estado Guárico, el proceso formativo de los jóvenes que serán incluidos en los nuevos escenarios formativos, laborales, sociales y políticos de la Revolución Bolivariana.

Este proceso formativo está enfocado para profundizar el trabajo del FFM con el Poder Popular organizado y de esta manera, fortalecer las acciones sociales en las comunidades.

Al respecto, José Ortega, coordinador municipal del Frente Francisco de Miranda, detalló que la incorporación de estos jóvenes por ahora estará enfocado en los territorios victoriosos, por ejemplo: Los CLAP; en ese caso van a incorporar luchadores, jóvenes que en estos momentos son voluntarios, donde desarrollarán un proceso de formación en coordinación con los miembros de la estructura del frente.

Cabe destacar, que durante la actividad los jóvenes realizaron dramatizaciones revolucionarias y diferentes actividades recreativas, ya que esta iniciativa trata de dinamizar el proceso de formación en los diferentes espacios históricos.

Es de informar, que en el encuentro estuvo presente la coordinadora General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Leydi Silvera, quien realizó el llamado a toda la juventud a que se incorporen y pasen a formar parte de esta organización de lucha revolucionaria como lo es el Frente Francisco de Miranda.