FUNDACIÓN REGIONAL “EL NIÑO SIMÓN” APOYA A FAMILIAS DE GUÁRICO

La Fundación Regional “El Niño Simón” llevó a cabo la entrega de ayudas sociales a guariqueñas gracias al

La Fundación Regional “El Niño Simón” llevó a cabo la entrega de ayudas sociales a guariqueñas gracias al gobierno revolucionario, como parte de las políticas de protección que desarrolla el presidente Nicolás Maduro y que ejecuta el Gobernador de la entidad, José Vásquez junto a la primera combatiente Fabiola De Córdova.

Mediante los programas sociales que brindanprotección adecuada a las familias guariqueñas, se realiza la entrega de ayudas sociales, que comprenden pañales, medicamentos y exámenes médicos, además del programa de formación dirigida a adolescentes embarazadas “El Milagro de la Vida”.

En este sentido Lucy Porrasgerente de formación de la fundación,reitera el compromiso social asumido para apoyar a las familias de la entidad “Es una forma de dar respuestas a todas esas familias que vienen a la fundación en busca de una ayuda, relacionadas a pañales y medicamentos pediátricos, a modo de proteger a niños, niñas y adolescentes de acuerdo a los lineamientos delgobernador José Vásquez y la primera combatiente Fabiola De Córdova”.

En este mismo orden se procedió a la entrega de 43 paquetes de pañales, y 43 medicamentos para uso pediátrico, de acuerdo a las solicitudes tomadas desde el mes de marzo hasta la fecha. Garantizando la protección a las familias guariqueñas y a los futuros ciudadanos de la república, el pueblo se mostro agradecido frente a esta iniciativa.

Rosa Díaz, ciudadana beneficiada expresó su agradecimiento hacía la institución por el apoyo brindando y por el interés en el que los niños del Guárico gocen de buena salud y cuidado.

De Igual forma,María Mejías manifestó su felicidad por la ayuda prestada y expresó estar agradecida con la primera combatiente Fabiola De Córdova, por su labor y el compromiso con el pueblo de Guárico.

La Fundación Regional “El Niño Simón” y el gobierno de Guárico garantizan su compromiso con el pueblo, dándole apoyo a los más vulnerables, fortalecidos en las bondades que ofrecela revolución bolivariana para todos los venezolanos.

Prensa Fundación Regional “El Niño Simón”

@ninosimonguaric