GNB deja fuera de circulación a banda delictiva Los Tongas

Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), bajo el mando del T/Cnel. David Gerónimo Mendoza Villamizar, Comandante

Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), bajo el mando del T/Cnel. David Gerónimo Mendoza Villamizar, Comandante del D342 CZPOI34 (Calabozo), durante el desarrollo del Patrullaje en el Municipio Francisco de Miranda, específicamente en el cementerio viejo del barrio veritas de la parroquia Calabozo, aprehendieron en flagrancia a cinco ciudadanos; dos de 21y los otros de 26, 29, 31 años de edad.

Cabe señalar, que estos ciudadanos tenían oculto en el lugar donde se encontraban sentados la siguiente evidencia 1.-) un facsímil de arma de fuego, color negro marca marksman, 2.-) un arma de fuego de fabricación casera (chopo) calibre 44 mm, embalado con cinta adhesiva (teipe) color negro, incurriendo en el presunto delito  previsto y sancionado en la Ley para el Desarme de control de armas y Municiones (ocultamiento de arma de fuego), mencionado procedimiento quedo a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico de la circunscripción judicial de Calabozo estado Guárico.

En ese sentido, el Cap. Freddy José Pérez Almenar, Comandante de la Primera Compañía del Destacamento N° 342, informó se ha obtenido excelentes resultados en la jurisdicción de esa unidad a su mando, en especial en el Municipio Francisco de Miranda, y que se continuara trabajando en pro de brindar mayor seguridad a la ciudadanía. Con la finalidad de disminuir los índices delictivos, todo esto enmarcadas dentro de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela”.