Gobierno Bolivariano realizó jornada de humanización en el geriátrico Alejandro Rodríguez

El equipo de trabajo de la Fiscalía Municipal Tercera del estado Bolivariano de Guárico, recientemente llevó a cabo

El equipo de trabajo de la Fiscalía Municipal Tercera del estado Bolivariano de Guárico, recientemente llevó a cabo una Jornada de Humanización en el geriátrico Don Alejandro Rodríguez, ubicado en la vía al Caserío Corozal de Valle de la Pascua, el cual brindó atención a los abuelos de la Patria.

En esta actividad el Ministerio Público (MP) por medio de la Fiscalía Municipal,  brindó atención médica primaria a 28 adultos mayores que hacen vida en dicho geriátrico. Asimismo hubo una donación de medicamentos, productos de limpieza, así como también se realizaron las labores de mantenimiento en las áreas verdes y dormitorios del recinto, por último  los funcionarios del MP deleitaron a los abuelos con una sopa para garantizando con esta acción la atención de los abuleos.

Es de acotar, que en la referida jornada se hicieron presentes varias instituciones del estado, tal como: Delegado del Ministerio de Interior Justicia y Paz, médicos del Distrito Sanitario,  voluntarios de Desarrollo Social de la gobernación  de Guárico y funcionarios de la Unidad de Atención a la Víctima, todos unidos por el bienestar de la comunidad y en este caso de los adultos  mayores de la Patria.