Guárico dijo sí a la victoria popular en Caracas

  ***Una vez más quedó demostrado que Guárico se ha mantenido en pie de lucha para defender los

 

***Una vez más quedó demostrado que Guárico se ha mantenido en pie de lucha para defender los logros de la Revolución***

 

“Guárico presente en Caracas y a lo largo y ancho del estado en puntos rojos por la paz y defensa de la Revolución”#YoSiMarchoPorLaPaz, expresó el gobernador de la Revolución Irreversible, Ramón Rodríguez Chacín a través de la red social Twitter, a propósito de la participación de los guariqueños y guariqueñas en la gran movilización en apoyo a la Revolución Bolivariana y en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela.

El chavismo guariqueño se concentró en distintos puntos de Caracas, siendo la avenida Bolívar el epicentro del encuentro donde cada uno de los simpatizantes expresaron a viva voz “¡Victoria popular!”.

En ese sentido, el pueblo de Guárico desde los diferentes municipios de la entidad se hizo sentir con pancartas, consignas y mucho amor por la patria de Bolívar y Chávez. A la jornada de respaldo estuvo integrada por los CLAP, Milicia Bolivariana, CLP, UBCh, equipo político municipal, entre otros.

De igual manera Carlos Ruiz, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Julián Mellado, expresó que acudieron al llamado de la patria en defensa de la Revolución y apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro. “Los jóvenes de Bolívar, Ribas y Chávez, están en la calle atentos a defender la patria”, dijo.

Por su parte, Luis Paredes, militante del PSUV, comentó que cuando el clarín llama al pueblo a defender la Revolución allí están presentes los guariqueños: “Estamos activos y en alerta, dispuestos para defender la patria con mucho amor y trabajo, junto a nuestro gobernador Ramón Rodríguez Chacín”, concluyó Paredes, quien de manera muy contenta y entonando consignas revolucionarias marchó junto a todos los patriotas por las calles de Caracas./jab