IADEBG CONMEMORÓ DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR

San Juan de los Morros. En pro de reconocer la ardua labor, dedicación, esfuerzo, lealtad y años de

San Juan de los Morros. En pro de reconocer la ardua labor, dedicación, esfuerzo, lealtad y años de servicio de los empleados del Instituto Autónomo de Deporte del estado Bolivariano de Guárico (Iadebg), se conmemoró Día Internacional del Trabajador en las instalaciones del Domo Olímpico de San Juan de los Morros.

En este sentido, el evento estuvo repleto de diversas actividades recreativas y deportivas tales como: Ajedrez, bingo, domino, básquet, voleibol y fútbol en las cuales los trabajadores de la Asociación de Medicinas y Ciencias Aplicadas al Deporte (Asomecid), también tuvieron participación, y contó con el respaldo del personal de la Dirección de Prevención del Delito (DPD).

De esta manera, los empleados también pudieron compartir con sus hijos en esta gran actividad en donde los más pequeños pudieron divertirse en diversas actividades.

También se hizo entrega de certificados por parte del presidente del Iadebg, Daniel Álvarez a los empleados más destacados que se caracterizan por siempre cuidar y mantener la integridad de la institución, así como también de velar por los objetivos y metas de la misma teniendo en cuenta que el apoyo a los atletas es fundamental en el desarrollo de la institución.

“Quiero felicitar a todo el personal del Instituto del Deporte del estado Guárico y de Asomecid por su desempeño y entrega para con la institución” así lo manifestó Daniel Álvarez, quien también argumentó que los valores son importante para desempeñar cualquier labor.

Por último, Álvarez invitó a todos los presentes a asistir y compartir en familia el próximo domingo 06 de mayo a la carrera 10 K y caminata 3K a realizarse en las instalaciones de la Villa Olímpica.

Celimar Domínguez

Fotos: Luis Rodríguez

Prensa Iadebg @Iadebg