Infante sigue aportando sus ideas para el Plan de la Patria

En las instalaciones del Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos (Iutll) de Valle de la Pascua, este

En las instalaciones del Instituto Universitario de Tecnología de los Llanos (Iutll) de Valle de la Pascua, este martes varias comunidades hicieron acto de presencia a objeto de contribuir a la elaboración del Plan de la Patria en su capítulo II, actividades para el debate que se vienen desarrollando en diversos sectores de acuerdo a un cronograma establecido por autoridades municipales.

En este sentido la convocatoria para la consulta del Plan de la Patria II 2019-2025, que realizó el presidente Nicolás Maduro, lideres políticos y comunales se encuentran debatiendo y redactando sus aportes para la construcción de este Plan. Al respecto vecinos y luchadores sociales de comunidades como: Los Bolivarianos, Simón Bolívar, 12 de Octubre , Santa Eduviges, La Atascosa u otras, participaron en esta jornada de debate efectuada el día antes mencionado.

Es de resaltar la participación plena del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la primera autoridad del municipio, Nidia Loreto, para con estas jornadas populares que se vienen ejecutando con total éxito, donde los ciudadanos infantinos aportan sus ideas para el Plan de la Patria II.