Caracas, 19 de febrero 2023.-El presidente de la Cámara de Senadores de Bolivia, Andrónico Rodríguez, informó que durante un encuentro de trabajo con el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Iván Gil, se acordó una hoja de ruta para la cooperación política e integral entre ambas naciones bolivarianas.

En este sentido, los altos funcionarios hablaron sobre la importancia de agilizar la conformación de una Comisión Mixta para impulsar varias iniciativas y proyectos conjuntos, así como una Liga de Amistad Parlamentaria.

“Siempre es grato conversar con amigos de la Patria Grande, sostuvimos una importante reunión con el hermano Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, quien visita nuestro país para fortalecer los lazos de amistad y hermandad entre nuestros pueblos”, escribió el parlamentario boliviano en sus redes sociales, @AndronicoRod.

El canciller venezolano alabó la reunión sostenida con el alto representante boliviano durante la visita oficial que realiza a La Paz.

Canciller venezolano y Presidente del Senado de Bolivia acuerdan reforzar la cooperación política e integral
Foto @Andrónico Rodríguez
/VTV