JUDO VENEZOLANO OBTIENE TERCER LUGAR EN CAMPEONATO PANAMERICANO ADULTO

La selección nacional de Judo logró el tercer lugar por equipos en el Campeonato Panamericano Adulto 2018, tras derrotar a México

La selección nacional de Judo logró el tercer lugar por equipos en el Campeonato Panamericano Adulto 2018, tras derrotar a México en el certamen que se celebra en San Juan de Costa Rica, del 17 al 23 de abril.

El primer combate lo inició Wisneybi Machado en la categoría -57 kg, obteniendo la victoria sobre su contrincante. Luego Sergio Mattey en los -73 kg no pudo vencer al mexicano que se impuso por Hansokumake. En el tercer combate Elvismar Rodríguez (-70 Kg) salió victoriosa ante su rival.

Seguidamente, Karen León (-78 kg) cayó en su combate ante la representante azteca y Pedro Pineda definió el tercer lugar para Venezuela ganando 4-2.

En tanto, en la jornada anterior, los criollos se colgaron cuatro medallas, dos de plata y dos de bronce por intermedio de Elvismar Rodríguez (-70 kg) y Karen León (-78 kg). Mientras que Anrrisquelis Barrios se colgó la de bronce en los -63 kg.
En tanto, Ricardo Valderrama consiguió la otra presea de bronce por parte del equipo masculino en los -66 kg.