Juramentada nueva directiva del Concejo Municipal de Ribas

Guárico. TUCUPIDO.- En sesión especial del Concejo Municipal, del municipio José Félix Ribas, del estado bolivariano de Guárico,

Guárico. TUCUPIDO.- En sesión especial del Concejo Municipal, del municipio José Félix Ribas, del estado bolivariano de Guárico, se juramentó la nueva directiva de dicha institución.

En la sesión se eligió como presidente de la Cámara Municipal a Dino Buffi, destacado Concejal, como vicepresidente, Daniel Charaima, pieza fundamental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la parroquia San Rafael de la Laya, asimismo se ratificó como secretaria Naile Vegas, para el periodo 2018.
Cabe destacar que la Cámara Municipal de Ribas, esta conformada por 7 concejales a saber: Dino Buffi, Daniel Charaima, Bianny Ojeda, Robert Herrera, Juan Torrealba, Enmanuel Carpio y Angel Iroba.

A si mismo el nuevo presidente de la Cámara Municipal, Dino Buffi, en su alocución dijo “Una tarea más, así lo asumimos nosotros los revolucionarios, así como nos lo enseño Chávez, como lo hace ver nuestro presidente Nicolás Maduro, el gobernador José Vásquez y así como lo ha demostrado nuestra camarada alcaldesa Greidy Reina, una mujer de lucha”.

De igual manera agregó “Seguimos trabajando en una unidad de lucha revolucionaria y socialista. Entró el pueblo a esta cámara municipal como siempre ha entrado y entro para no salir, con la bandera revolucionaria como lo quería el Comandante Hugo Chavez”.

Asimismo, indicó “Se están organizando mesas de trabajos con los diferentes ejes, Ubch, CLAP y todos los movimientos sociales para debatir propuestas que van a construir en el Plan de la Patria 2019 – 2025, nosotros desde Ribas, tenemos el compromiso de seguir fortaleciendo la revolución en nuestro municipio.

En este sentido, el vicepresidente, Daniel Charaima agregó “Nosotros estamos trabajando en beneficio del pueblo Ribense, haciendo cumplir el legado de nuestro eterno presidente Hugo Chávez, conjuntamente con nuestra Alcaldesa Greidy Reina, el Gobernador José Vásquez y el Presidente de la república Nicolás Maduro”.
Cabe destacar que el Concejo Municipal de Ribas, adopta los correspondientes a planes y programas de desarrollo económico, social y de obras públicas del municipio.