LA CARAVANA DE LA ESPERANZA VISITÓ A VALLE DE LA PASCUA LLEVANDO MENSAJE DE FUTURO

.- Como parte del recorrido que está efectuando el Movimiento Somos Venezuela por varios municipios del país en la

.- Como parte del recorrido que está efectuando el Movimiento Somos Venezuela por varios municipios del país en la denominada “Caravana de la Esperanza”, este martes a eso de las 11:00 de la mañana en la plaza Bolívar de Valle de la Pascua recibió a una comisión de la directiva nacional de esta organización social que busca llegar a las catacumbas del pueblo, oyendo propuestas y sumando voluntades.

La Caravana que hizo parada en el municipio Infante y estuvo encabezada por el equipo nacional de Somos Venezuela como Roberto Messuti y Vanesa Montero quienes fueron recibidos por líderes juveniles, luchadores sociales y brigadistas del Movimiento que hacen vida en la localidad. Durante la intervención las autoridades enviaron mensajes de organización e instaron a trabajar por la patria con la bandera de la paz, el futuro y la unidad, al tiempo que ratificaron el compromiso de ir casa por casa para oír las inquietudes y problemas que aquejan a los ciudadanos para atenderlos y darles soluciones.

Con palabras de esperanza y resistencia con miras a la victoria del 20 de mayo, la Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela liderado por su secretaria general, Delcy Rodríguez, busca dibujar el futuro de la patria de Bolívar y Chávez, llevando esperanza, alegría, producción y felicidad a todos los rincones del país. Es de resaltar que los visitantes de Somos luego del colorido acto central en la plaza Bolívar, se dirigieron a la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria hablando con el gentilicio pascuense como parte del recorrido de la Caravana. (nr)