Los CLAP distribuyeron alimentos a las familias en Camaguán

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Esteros de Camaguán distribuyeron durante este fin de

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Esteros de Camaguán distribuyeron durante este fin de semana alimentos de la cesta básica  a integrantes  con los Consejos Comunales donde los líderes de calle e integrantes se encargan de articular la distribución de comidas en los diversos sectores.

Se entregaron durante este fin de semana más de 2 mil módulos de alimentación a través de los CLAP, quien tiene como propósito  romper con los intermediarios que desvían los alimentos para llevarlo a otros destinos, con el fin de poner los productos a sobre precios y son catalogado como bachaqueros.

En este sentido, la vocera del consejo comunal Médanos del Silvero,  Teresa Molina dijo que: “Somos organización de los consejos comunales estamos en constante distribución directa de los alimentos combatiendo el bachaqueo donde solo el pueblo salva al pueblo, estos productor son vendidos a precios justos, en unión con el Gobierno Bolivariano”.

Por su parte el coordinador de distribución de la GMAS municipal Luis Verde indicó:  “Cumpliendo instrucciones del alcalde José Vásquez estamos en constante entrega de alimentos a través de la GMAS a los CLAP para que estos lleven casa a casa los alimentos al pueblo.

Cabe destacar que los CLAP están compuestos por la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), el Frente Francisco de Miranda (FFM), representante del PSUV, y líderes de calle.