Más de 100 niños infantinos participaron en el Plan Vacacional en Alfallanos

Con eventos deportivos, culturales y recreativos concluyó este jueves el Plan Vacacional Comunitario 2017, en la Base de

Con eventos deportivos, culturales y recreativos concluyó este jueves el Plan Vacacional Comunitario 2017, en la Base de Misiones Socialista Robert Serra de Valle de la Pascua, acto que tuvo una duración de tres días y atendió un promedio de 150 niños, niñas y adolescentes.

Más de 6 recreadores del Movimiento Somos Venezuela fueron los encargados de llevarles juegos, cantos y alegrías a los pequeños durante la temporada vacacional, actividad que no solo atendió a niños de la comunidad Alfallanos, sino también a los sectores Arévalo Cedeño,  Vaporon, el Samán u otras comunidades adyacentes a la base de misiones mencionada.

En este sentido, Aura Estrada, responsable de la Base, indicó que: “El Gobierno Bolivariano creó este Plan para impartirles valores, principios a los pequeños, así como también llevarles alegría. Observamos a los pequeños jugando y entretenidos  con actividades deportivas y folclóricas, gracias a los jóvenes de Somos Venezuela quienes vinieron a entretener a niños de 1 a 17 años; fue todo un éxito”.