Más de 2 mil familias Zaraceñas reciben Cajas CLAP

2 mil 617 familias de diferentes sectores del municipio Pedro Zaraza en el estado bolivariano de Guárico, recibieron

2 mil 617 familias de diferentes sectores del municipio Pedro Zaraza en el estado bolivariano de Guárico, recibieron de manos de la Revolución Bolivariana, las Cajas CLAP, contentibas de rubros priorizados, acción llevada a cabo a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Así lo destacó Marleny Diaz, coordinadora de Operatividad de la GMAS en la entidad, quien además añadió “En una tarea eficiente de abastecer en menor tiempo a la población, por instrucciones del gobernador José Vásquez y de Adalberto Navas, quien es el jefe de Alimentación en la entidad llanera, se le beneficia a las familias de los sectores: Loma 1, 2 y 3, Centro, Curazao, Médano y Romana, los cuales comprenden al eje N° 5”.

Díaz aseguró que la intención de esta distribución, es proporcionarle a la población los alimentos de una manera más rápida y continua “Para eso estamos trabajando de manera coordinada, en directo con la comunidad en general y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para llevarle al municipio, los alimentos de primera necesidad”.

Por su parte, Marine Muguerza, líder del CLAP del sector El Médano, expresó “Este sistema de distribución me parece más eficiente; gracias al Gobernador por escucharnos, vamos a trabajar juntos con el Estado Mayor de alimentación y cuente con nuestro apoyo total en beneficio del municipio”.

Cabe destacar, que la población Zaraceña esta distribuida en 4 ejes, los cuales contienen alrededor de siete mil familias, donde en un ritmo de trabajo coordinado, se atenderán progresivamente en un trabajo mancomunado con el poder popular.