Misión Nevado celebró los derechos de los animales en Zaraza

Con una jornada social, el equipo de la Misión Nevado en el municipio Pedro Zaraza, celebró los Derechos

Con una jornada social, el equipo de la Misión Nevado en el municipio Pedro Zaraza, celebró los Derechos de los Animales en la cancha del sector Los Moraos de la localidad, donde participaron 104 mascotas que fueron atendidas con vacunas antirrábicas y desparacitación.

Así lo destacó Kristy Mendoza, coordinadora de la Misión Nevado en la entidad y médico Veterinario, quien además dijo: “El mejor acto de amor para nuestros animales es brindarle salud y bienestar, ya que son parte de nuestra familia al convivir con nuestros hijos, familiares y demás integrantes de nuestros hogares. Estamos funcionando en la sede de la Universidad Rómulo Gallegos, donde gustosamente le atenderemos gratuitamente”.

Cabe destacar, que el punto Nevado atendió a Perros, Gatos y Caballos, donde se les brindó la atención médico veterinaria pertinente; asimismo el equipo encargado realizó una charla dirigida a los dueños de los animales con respecto  al manejo y atención adecuada a sus mascotas de corta edad, para brindar así, una mejor calidad de vida a estos seres vivos, quienes alegran la vida a muchos.

También se contó con la participación de la Casa de la Cultura Ernesto Luis Rodríguez con actividades culturales, entre los que destacó el Baile de la Burriquita y el Tradicional Joropo para animar a los asistentes.

Cabe destacar que la Misión Nevado fue creada por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, con el fin de brindarle la atención necesaria y debida por expertos y profesionales del área a las mascotas, además de buscar un refugio y nuevo hogar a aquellos animales que lo requieran y necesiten.