San Jerónimo de Guayabal, 29 de mazo 2023.- En el marco del 1×10 del Buen Gobierno más de 2 mil 753 familias de la parroquia Guayabal, fueron favorecidas con un operativo de saturación de gas doméstico, a través de la unidad móvil de llenado de GLP de DigasGua, el cual tiene el firme propósito de ofrecer el servicio de manera eficiente, eficaz y expedita; lo que representa el fortalecimiento del buen vivir de la ciudadanía.

En este sentido, desde la entrada de la capital del municipio San Jerónimo de Guayabal, fue el sitio perfecto para que la fuerza trabajadora de DigasGua y Pdvsa Gas Comunal dispensaran los cilindros a las familias que se acercaron de 18 consejos comunales de la zona.

El Dato

Por la alta demanda de gas doméstico, el pueblo del municipio San Jerónimo de Guayabal pidió a los responsables de llevar este servicio a que realizaran nuevamente una jornada; en ese sentido, la fuerza laboral de la planta móvil comprometido con el pueblo, se llevará acabo otra jornada de esa jurisdicción al sur de Guárico en los próximos días.

Pueblo siempre consecuente y agradecido

En ese sentido, Taidé Mendoza  mencionó que todo este operativo exitoso fue llevado a cabo de una forma rápida y efectiva, gracias a un novedoso sistema de atención que permite llenar los cilindros de inmediato, además agradeció al Gobierno Bolivariano por siempre llevar ese beneficio a la población.

Por su parte, Mercedes Hernández “Son procesos de llenados muy rápidos y confiables, pues así no solamente obtenemos nuestras bombonas al momento, sino que además podemos cancelarlas a precios solidarios”.

Finalmente, Carlos Díaz habitante de la parroquia Guayabal agradeció al presidente Nicolás Maduro y a la presidenta de Pdvsa Gas Comunla, Caryl Bertho por siempre tomar en cuenta su municipio “Cada vez que pedimos la planta móvil siempre están presto a atendernos”./Prensa DigasGua/@gobguárico