Infante 16 de marzo 2023.- En el Marco del 7° Aniversario de los Comité Locales  de Abastecimiento y Producción CLAP, en el municipio Leonardo Infante el Estado Mayor de Alimentación Municipal encabezado por el alcalde del municipio Ramón Piñango, iniciaron las actividades conmemorativas con una ofrenda natural ante el padre de la Patria Simón Bolívar.

Dicho árbol fue plantado en la plaza Bolívar como parte del compromiso y la contribución a la preservación de la vida y el planeta, para las generaciones futuras como lo plantea el 5° Objetivo Histórico del Plan de la Patria.

Asimismo, se celebraron encuentros festivos en los cuales se pudo destacar la importancia que reviste los CLAP, para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo, como lo son en las 228 comunidades  y las mil 294 calles que constituyen las RAAS de Infante.

“Tenemos a ese líder y esas lideresas que día a día mantienen la vigencia de la revolución bolivariana  y la protección social del pueblo a través de los programas sociales y alimentarios que impulsa la revolución bolivariana para garantizar la mayor suma de felicidad posible y la mayor suma de protección social a nuestro pueblo”, afirmó el mandatario municipal.

Las actividades se llevaron a cabo siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador José Vásquez y el Estado Mayor de Alimentación Guárico./@GobGuárico.