Valle de la Pascua, 24 de mayo 2023.- Las cuadrillas técnicas de la Empresa conectaron nuevamente a suscriptores de la Urbanización Padre Chacín, en el municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

En el marco del 1×10 del Buen Gobierno, Cantv restableció en el estado Guárico los servicios de telefonía fija e internet a familias que hacen vida en la Urbanización Padre Chacín, ubicada en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante.

Las labores de las cuadrillas técnicas de la Empresa fueron llevadas a cabo a través de maniobras que incluyeron la reconstrucción de empalmes en cables aéreos afectados por deterioro y la sustitución de mangas terminales.

Adicionalmente, el abordaje garantizó la restitución de la conectividad en el Centro de Diagnóstico Integral Padre Chacín, de la Gran Misión Barrio Adentro, el cual brinda atención de salud a la población de esta localidad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en medio del bloqueo contra el país para garantizar atención a las comunidades mediante la prestación de los servicios de telecomunicaciones. /@GobGuárico.