El Socorro, 29 de Marzo del 2023.- Con un total de treinta luminarias  que fueron instaladas por el equipo de la fuerza trabajadora de Corpoelec, se dio inicio a la segunda fase del Plan de Recuperación de Alumbrado Público en el municipio El Socorro del estado Guárico, como respuesta a las solicitudes realizadas por los habitantes a través de la aplicación VenApp creada por el presidente Nicolás Maduro.

La acción de gobierno se llevó a cabo en la calle El Matadero, sector El Calvario; calle Principal, sector Palmarito 1; Calle Soublet, sector Laguna Nueva y calle Principal del sector Hugo Chávez, tal y como lo informó la comisionada territorial, Rosa Irene Gómez, quien junto a representantes del EPM del PSUV y líderes de las comunidades acompañaron a la cuadrilla durante todo el recorrido de instalación.

Asimismo, Belyenis Reyes líder de la comunidad Hugo Chávez agradeció al presidente Nicolás Maduro por la pronta respuesta ante las solicitudes realizadas a través del la plataforma VenApp y del 1×10 del Buen Gobierno.

En el mismo contexto, Vicente Mejías, líder del sector Palmarito 1 señaló que la herramienta es una extraordinaria ventana de comunicación pueblo-gobierno.

Cabe resaltar, que en los próximos días continuarán desarrollando el Plan de Recuperación de Alumbrado, que además forma parte de la garantía y el derecho a la ciudad, así como el fortalecimiento de la seguridad ciudadana. /@gobguárico.