Municipio Ribas trabaja para potenciar el deporte

TUCUPIDO. Con el fin de seguir fortaleciendo el deporte en el Municipio José Félix Ribas, desde el Instituto

TUCUPIDO. Con el fin de seguir fortaleciendo el deporte en el Municipio José Félix Ribas, desde el Instituto Municipal del Deporte de Ribas (IMDRI), se sigue trabajando para masificar las diferentes disciplinas deportivas, en esta oportunidad de manera especial el béisbol infantil tomó gran fuerza, en el estadio Ramón Díaz de la ciudad de Tucupido, donde se realizó la corte copa de oro categoría Pre-junior, en la cual participaron los municipio Zaraza, Infante, Roscio y Ribas.

Con esta actividad se busca evaluar a los deportistas para realizar la selección de 16 jóvenes entre las edades 12 y 13 años, los cuales formaran parte de la selección del estado Bolivariano de Guárico. Cabe destacar que todas estas acciones han sido bajo el apoyo de la alcaldesa Bolivariana  María Angélica Ruiz, con la finalidad de  fortalecer y masificar el deporte.

Cabe resaltar que la autoridad Municipal ha direccionado que las prácticas de las distintas disciplinas deportivas lleguen a todos los jóvenes y a todas las comunidades del municipio Ribas, esta labor se  realiza de la mano del presidente  Nicolás Maduro, y el Gobernador Bolivariano Ramón Rodríguez Chacín.

En este sentido Alfonzo Herrera Presidente del IMDRI, comentó: “Gracias a las políticas del Gobierno Revolucionario el deporte cada vez  crece más  en el municipio Ribas, nos sentimos contentos desde el IMDRI,  porque han escogido a nuestro municipio para estas evaluaciones, hemos recibido todo el apoyo de la Alcaldesa, y seguiremos trabajando para enaltecer la generación de oro del Colectivo Ribense”.